Sol Beach Club

banner-sol-beach-club-pequeñoSol Beach Club cuida hasta el último detalle para hacer de tus días y tus noches…. auténticas noches de sol.
Disfruta de un lugar donde poder relajarte, escuchar música suave durante el día y vivirla durante la noche. También puedes deleitar tu paladar con la comida más exquisita en nuestro restaurante NIGHTS & SUN cuisine. Night&Sun rompe todos los esquemas, no solo por su ubicación, sus vistas al mar, su ambiente, su música, su decoración moderno-oriental..sino como referente de Sushi en Málaga, con nuevas creaciones, marcando una nueva tendencia en la fusión de la cocina mediterrñanea-oriental.
Estilo de música: chill out durante el día. Música variada durante la noche.
Servicios: restauración (incluye catering concertado o menús para grupos).
 

SOL BEACH CLUB

banner-sol-beach-club-pequeño2

Tres espacios diferentes. Uno interior que funciona como restaurante durante el día, y como una gran pista de baile durante la noche. La zona al aire libre situada en la playa. Posibilidad de zona VIP en chambao o camas balinesas. Situado en el segundo piso se encuentra el restaurante Night&Sun, una zona cubierta e independiente del resto del local.

La cultura del lounge: diseño, buena música y fusiones, reside en un espacio ideal donde poder disfrutar del mejor ambiente frente al mar.